Fundación Corazón a Corazón

Blog Standard

Proyecto SABER-HACER (Con la fundación Jenny Polanco)

Este es un programa para estudiantes recién graduados de moda o diseño industrial, para su desarrollo profesional, aportándoles herramientas y técnicas especializadas para que puedan desarrollar sus habilidades y destrezas en él área de diseño de producción, joyería y manufactura de artículos en piel, permitiendo elevar la calidad de sus trabajos con el fin de crear nuevos emprendimientos, fortalecer su entrenamiento o apoyarles en su inserción en el mercado laboral.

Proyecto MI TIERRA ES TRADICIÓN

Generar un espacio de colaboración e innovación para que los artistas, diseñadores y artesanos pueden dar vida a sus ideas y proyectos. En este centro se brindarán asesorías, herramientas, tecnologías y recursos necesarios para diseñar, crear y perfeccionar prototipos con el objetivo de transformar ideas en realidades tangibles.

Proyecto BENEPLASTIK – Pensando una huella positiva

Impactar de manera positiva el Medio Ambiente y la vida de muchas personas, creando economía para familias vulnerables y transformando en soluciones el problema de la contaminación por plástico en nuestro planeta.