Fundacion corazon a corazon

Quienes Somos?

U M A

entidad sin fines de lucro, legalmente incorporada en el año 2007.

Nuestra Misión es Ayudar.

Para el año 2010, nace Proyecto UMA (Una Mano Amiga), con el único propósito de promover el desarrollo y crecimiento integral de las comunidades a las cuales servimos. Nuestra Labor esta enfocada en la educación vocacional totalmente gratuita para nuestros beneficiados, con talleres de Corte y Confección, Joyería, Informática, Iniciación al Huerto, Panadería y Pintura. Además contamos con un programa de Alfabetización para niños y adultos. Hemos contado con el apoyo de instituciones internacionales como UNHCR-ACNUR en el 2012, gracias a esto la Fundación pudo crecer y llegar a más personas. Se crearon diversos programas entre los que encontramos Pequeños Talentos, Escuela de Oficios y Soy de Letras. La finalidad de estos programas fue brindarle a nuestros alumnos herramientas de conocimiento que les sirva para el futuro. En el 2012 la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR), nos brindo su apoyo con el Proyecto Semillero de Maestros, lo que nos permitió capacitar a 60 artesanos en nuevas técnicas para trabajar con diferentes materiales como coco, cuerno de toro, metales, tejidos y materias primas de la zona. En el Año 2014 recibimos el premio Brugal Cree en su Gente en la categoría Desarrollo Comunitario, lo que nos ha permitido crecer aun más, y pasar de recibir a 100 beneficiados a 300 personas de manera semanal, todos habitantes de las zonas del La Romana, El Limón, Villa Padre Nuestro, Bayahibe, Benerito y Boca de Chavón.
Our Team

¿Estás listo para unirte al equipo de voluntarios?

• Company Started

1st January, 2012
    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipicing elit usmod tempor incidi dunt.enim ad minim veniam, quis nostrud citation ullamco. Adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. enim minim veniam quis nostrud.
  • First Charity Donation

1st January, 2014